Apoya Longoria postura cero obras de Jaime “El Bronco” Rodriguez

Ilse Casas | periodicoabc.mx

Algunas obras que sí se realizarán al principio de la próxima gestión, recordó el arquitecto, es la reparación de carreteras en el sur y el norte del estado
Luego de que el gobernador electo Jaime Rodríguez anunciara que no habrá obra pública los primeros seis meses de administración, el urbanista Jorge Longoria Director de Long-Tree Consulting, consideró crucial esta decisión.

Admitió que existe poca capacidad de maniobra del Estado y que es buen paso continuar solamente con las obras públicas que queden pendientes al término de esta administración.

“Hay situaciones ya presupuestadas y con flujos y esas tienen que seguir, me queda claro que el planteamiento que él hizo (Jaime) es no iniciar nada nuevo”, dijo.

“Lo que está en curso es algo que tiene que concluirse para desahogar hoy lo que está prácticamente ahogado por las obras que se llevan a cabo de manera muy lenta y hasta descoordinadas”.

Algunas obras que sí se realizarán al principio de la próxima gestión, recordó el arquitecto, es la reparación de carreteras en el sur y el norte del estado.

About Staff Movimet

Movimet es un esfuerzo por difundir la Movilidad Metropolitana, la cultura vial y su relación con el Urbanismo, la Planeación, la Vialidad, el Transporte y la Señalética Vial.

Check Also

Fashion Drive 1

Fashion Drive: “Preocupa la parcialidad de la autoridad”

Víctor Gómez @vic_gr | Publimetro Monterrey Análisis de Jorge Longoria, urbanista:  Lo que esto manifiesta es ...

Deja un comentario