Accidente fatal en murcia 4

Murcia, España: Fatal accidente carretero de autobús

RTVE.es | AGENCIAS

Al menos 14 personas han fallecido esta noche en un accidente de autobús registrado en la localidad murciana de Cieza. El siniestro ha ocurrido sobre las 23:20 horas del viernes, cuando un autobús procedente de Madrid con dirección a Bullas cayó por un terraplén a la altura de la Venta del Olivo y ha quedado tumbado sobre un lateral a unos quince metros del nivel de la carretera.

A bordo viajaban 55 vecinos de Bullas, que volvían a casa tras realizar un viaje parroquial a la capital. Según el Centro de Emergencias de la Comunidad Autónoma, diez de las víctimas murieron en el acto y el resto de personas, un total de 47, fueron evacuadas todas ellas a distintos hospitales de Cieza, Murcia, Caravaca de la Cruz y Hellín, en Albacete.

El último fallecimiento se ha producido a media mañana. Se trata de un viajero no identificado que se encontraba ingresado en estado crítico en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Su muerte ha elevado el balance oficial a 14 muertos, según informa en un comunicado el Gobierno murciano.

El Instituto de Medicina Legal de Murcia ya ha procedido a la entrega de los cuerpos de las víctimas mortales a los familiares, una vez han sido plenamente identificados y autorizado judicialmente su traslado.

Seis de los cadáveres se encuentran en el pabellón Juan Valera de Bullas, otros siete en el tanatorio de esta localidad y el del párroco local está en el tanatorio Padre Jesús de Espinardo, ya que este último será enterrado en esta localidad de donde es natural.

HAZ CLIC EN CUALQUIER IMAGEN PARA VER LAS FOTOS EN MUTIMEDIA...

This slideshow requires JavaScript.

 

About Agencias y Medios

Información de Agencias Noticiosas y Medios de Comunicación de los cuales se citan los créditos con estricto respeto a los derechos de Autor.

Check Also

Tianjin, China: Tras la explosión, la devastación

china.org.cn Se eleva a 112 la cifra de muertos por explosiones en Tianjin Se elevó ...

Deja un comentario