Naufraga Ferry Filipinas

Filipinas: Naufraga Ferry, 21 personas desaparecidas

24-horas.mx

  • Naufraga ferry en Filipinas ante inminencia de tifón Kalmaegi
  • Hasta el momento, las autoridades de aquel país indicaron que hay 21 personas desparecidas y desconocen si hay víctimas

Naufraga Ferry Filipinas 2 Un ferry con 84 pasajeros y tripulantes se hundió este sábado frente a la provincia de Leyte del Sur, en las costas de Filipinas, debido a un problema mecánico. Hasta el momento, las autoridades de aquel país indicaron que tienen el reporte de, por lo menos, 21 personas desparecidas.

De acuerdo con informes previos, alrededor de las 21:00 horas (13:00 GMT) se dio la orden de abandonar el barco MV Maharlika 2, el cual fue sacudido por fuertes vientos y enormes olas tras registrar problemas en las turbinas durante toda la tarde.

 

El portavoz de la Guardia Costera de Filipinas, Armand Balilo informó que tres barcos, incluyendo un buque cisterna petrolero se acercaron al área donde se hundió el ferry y lograron rescatar a 63 personas.
En agosto del año pasado, también se hundió un ferry en donde murieron 35 personas Foto: Especial
En agosto del año pasado, también se hundió un ferry en donde murieron 35 personas Foto: Especial

About Agencias y Medios

Información de Agencias Noticiosas y Medios de Comunicación de los cuales se citan los créditos con estricto respeto a los derechos de Autor.

Check Also

Tianjin, China: Tras la explosión, la devastación

china.org.cn Se eleva a 112 la cifra de muertos por explosiones en Tianjin Se elevó ...

Deja un comentario