nube alicante

Alicante, España: Gigantesca nube negra un fenómeno natural inusual

Misteriosa Nube Cubre La Playa De Alicante España

nube alicante

  • Una enorme nube se filmó en la playa principal de Alicante, causando preocupación entre los lugareños y los turistas, y que provocó un debate en cuanto a su causa.

La enorme masa blanca se ve rodando a través de las arenas de la playa de la Albufereta, oscureciendo todo a su paso, a pesar de un cielo sin nubes, de lo contrario algunos especularon que la nube era el humo de un incendio, mientras que otros comparan las escenas apocalípticas de la nube de humo que quedan cuando miles de petardos son compensados ​​por el festival de Las Fallas en la vecina Valencia.

Turistas y locales de otras ciudades costeras en el este de España, también informaron masas similares nubosos en Calpe, en la Costa Blanca y la popular localidad de Benidorm.

Se explicó como un fenómeno que se produce en el aire cuando el mar se encuentra frío y choca con el aire caliente del interior, causando una enorme nube oscura de mayor magnitud.

Cuando el video fue publicado en Facebook, un usuario comentó: “Pensé que era un humo de fuego”.

El Sr. Hernández, quien filmó las escenas, estuvo de acuerdo, y explicó: “Lo vi y bajé corriendo pensando que era exactamente eso (…) un incendio, y tomó la cámara para enfocar exactamente la nube negra que se estaba formando, el efecto de la nube es realmente hermoso”

About Staff Movimet

Staff Movimet, es un Grupo de Profesionistas voluntarios que colaboran en la promoción de Movimet tanto en la redacción como en el diseño, así como en la búsqueda de información o noticias globales que sean relevantes y de interés general.

Check Also

Tianjin, China: Tras la explosión, la devastación

china.org.cn Se eleva a 112 la cifra de muertos por explosiones en Tianjin Se elevó ...

Deja un comentario