Hiper densidad 8

Hong Kong: Hiper-densidad

Por: Michael Wolf + Architecture of Density | mnn.com

¿Es esto real? Apartamentos Hong Kong Hiper-lleno suben, arriba, arriba…

En “Arquitectura de la Densidad”, el fotógrafo Michael Wolf captura paisajes urbanos impresionantes de una de las ciudades más pobladas de la Tierra.

(Haz clic en cualquier imagen para ampliarla y ver la galería completa)

Hormigueros humanos

Inspirado en la arquitectura única de Hong Kong, el fotógrafo alemán Michael Wolf se estableció para capturar la esencia de las unidades de apartamentos utilitarias de la ciudad en su serie ” Arquitectura de la densidad . ”

Con más de 7 millones de personas concentradas en 426 kilómetros cuadrados de tierra, Hong Kong es una de las ciudades más densamente pobladas del mundo. La ciudad está llena esencialmente en las costuras, lo que significa que la única opción para acomodar la creciente demanda de vivienda es la de construir.

El resultado es vasta arquitectura, hiper – funcional que empuja a la densidad urbana a sus límites.

Los paisajes de hormigón permiten al espectador asomarse a un mundo insular llamativo de exteriores technicolor, que sobresale unidades de aire acondicionado , lavadero cubierto y los miles de seres humanos que viven detrás de las ventanas. Recortando el cielo y la tierra , la perspectiva es aplanada , dando la impresión de que estos edificios se extienden indefinidamente.

“La arquitectura de la densidad ” está disponible como un libro de arte de tapa dura co – publicado por Asia Uno Libros y Peperoni Books.

About Agencias y Medios

Información de Agencias Noticiosas y Medios de Comunicación de los cuales se citan los créditos con estricto respeto a los derechos de Autor.

Check Also

La intención con KAEC es crear un puerto moderno que evite utilizar a Dubai como centro marítimo del país.

Arabia Saudita construye una nueva megaciudad: KAEC

Sylvia Smith | BBC | Arabia Saudita La increíble ciudad que está construyendo Arabia Saudita en ...

Deja un comentario