La Rueda para Bicicletas
La Rueda para Bicicletas

Italia: La Rueda Cophenhagen para Bicicletas

Por Staff Movimet

Entre las decenas de propuestas y ofertas que hay en el mercado, esto es lo mas sencillo y amigable que hemos encontrado. Esta mas al alcance para quienes deseamos dejar el auto y aventurarnos en la bicicleta.

La Rueda para Bicicletas
La Rueda Cophenhagen para Bicicletas

LA RUEDA COPHENHAGEN

Inteligente , sensible y elegante , la Rueda de Copenhague es un nuevo emblema para la movilidad urbana . Transforma las bicicletas normales rápidamente a las bicicletas eléctricas híbridas que también funcionan como unidades de detección móvil .

La rueda de Copenhague le permite capturar la energía disipada mientras que el ciclismo y el frenado y guardarlo para cuando se necesita
un poco de impulso .

También los mapas de los niveles de contaminación , la congestión del tráfico y las condiciones de tráfico en tiempo real.

SENTIDO Y SOSTENIBILIDAD

Controlado a través de su teléfono inteligente , la Rueda de Copenhague se convierte en una extensión natural de su vida cotidiana. Usted puede utilizar su teléfono para desbloquear y bloquear su moto, cambiar de marcha y seleccionar la cantidad que el motor le ayuda.

A medida que el ciclo , la unidad de detección de la rueda también está capturando su nivel de esfuerzo y información acerca de su entorno, incluyendo las condiciones del camino, monóxido de carbono, de NOx, el ruido, la temperatura ambiente y la humedad relativa. Acceda a estos datos a través del teléfono o en la web y lo utilizan para planificar rutas en bicicleta más saludables, para lograr sus metas de ejercicio o para reunirse con amigos en el camino.

La rueda de Copenhague se dio a conocer el 15 de diciembre de 2009 en la COP15

Conferencia sobre el Clima de las Naciones Unidas. El proyecto fue concebido y desarrollado por el Laboratorio SENSEable City para el Kobenhavns Kommune. Las motos prototipo fueron realizados con la cooperación técnica de Ducati Energia y el financiamiento de
el Ministerio de Medio Ambiente de Italia

 

About Staff Movimet

Staff Movimet, es un Grupo de Profesionistas voluntarios que colaboran en la promoción de Movimet tanto en la redacción como en el diseño, así como en la búsqueda de información o noticias globales que sean relevantes y de interés general.

Check Also

Tren Suburbano Toluca CDMX 5

Sigue adelante Tren Interurbano México – Toluca

Alan Miranda | Industria Ferroviaria Se mantiene vivo El Tren Interurbano México-Toluca, es el único ...

Deja un comentario