BC Colapso Carretera 0

Ensenada, México: Colapsa Carretera Escénica

Por Staff Movimet:

Con imágenes mas propias de una película de ciencia-ficción y después de lentos pero consistentes “avisos” deslizamientos o hundimientos en la autopista, el pasado 28 de Diciembre se colapsó finalmente un tamo de Cuota La Misión – San Miguel Km 93+500 de mas de 300 mts. y hasta una profundidad de 40 metros. 

SanDiegoRed.com | Fotos Internet | proteccion.civil.bc/photos

Cierran carretera Escénica en Ensenada. Los hundimientos han alcanzado hasta 100 metros de profundidad

BC Colapso Carretera 0
TRAMO DE CUOTA LA MISIÓN – SAN MIGUEL KM 93+500, DESLIZAMIENTO DEL TERRENO …. FOTO: CAVARO COMUNICACION

ENSENADA/TIJUANA.- El día de ayer, autoridades y medios de comunicación reportaron 4 hundimientos en la carretera escénica de Ensenada-Tijuana a causa del temblor de 4.6 que afectó región el viernes pasado, e irregularidades del suelo que inicialmente habían sido notificadas con una profundidad de hasta los 60 centímetros y que habían sido atendidas para evitar perjudicar a los conductores que transitaban hacia el Kilómetro 93.

Sin embargo, los hundimientos han comenzado a cobrar mayor profundidad, alcanzando los 30 metros y 100 metros en extensión, lo cual ha sido motivo de cierre y resguardo por CAPUFE y elementos del Ejército Mexicano.

Para quienes necesitan viajar de Tijuana a Ensenada, el tránsito estará siendo desviado desde La Fonda hacia la carretera Libre y en el caso de Ensenada, el único camino disponible para acceder a Tijuana será por la Libre.

About Staff Movimet

Staff Movimet, es un Grupo de Profesionistas voluntarios que colaboran en la promoción de Movimet tanto en la redacción como en el diseño, así como en la búsqueda de información o noticias globales que sean relevantes y de interés general.

Check Also

Tianjin, China: Tras la explosión, la devastación

china.org.cn Se eleva a 112 la cifra de muertos por explosiones en Tianjin Se elevó ...

Deja un comentario