Ecobam

ECOBAM: Innovación en reductores de velocidad vial

Por Staff Movimet

Ecobam

En la actualidad existen un gran número de bandas reductoras de velocidad instaladas en los municipios de todo el país que no cumplen una  normativa legal.

La mayoría de éstos RDVs son Bandas Reductoras Prefabricadas, normalmente fabricadas en materiales que se degradan con el tiempo como son el caucho o el plástico o bien de concreto, asfalto o simplemente improvisadas con boyas de diversas alturas.

Las bandas reductoras instaladas y que no cumplen con la normativa vigente implican un riesgo para la seguridad vial y una responsabilidad legal para los municipios donde están instaladas.

Las Bandas Reductoras de Velocidad ECOBAM RDV representan una innovación que elimina todos los problemas asociados a las bandas reductoras de velocidad tradicionales fabricadas en Caucho, Asfalto u Hormigón.

ECOBAM fabrica Bandas Reductoras de Velocidad Fabricada en Fundición de Hierro con Sistema de Iluminación LED y sistema de fijación inviolable sin tornillos y con altura de 30 mm.

Los beneficios de las Bandas Reductoras de Velocidad ECOBAM RDV son una extraordinaria durabilidad del producto, fabricado en Fundición de Hierro, es indeformable e indestructible.

Estos productos cuentan con 10 Años de garantía para los componentes metálicos y elementos de fijación, ademas de que representan una máxima seguridad por  su sistema de Iluminación LED que incrementa la visibilidad de la banda reductora advirtiendo al conductor para que reduzca la velocidad con antelación.

Su efectividad, su forma provoca una desaceleración vertical no agresiva sobre los vehículos y es acorde a la sostenibilidad ya que sistema de iluminación LED de bajo consumo y materiales 100% reciclables.

Su sistema modular de fácil instalación cumple con todos los requerimientos de la norma FOM/3053/2008 Europea.

La Banda Reductora de Velocidad Ecobam están diseñadas para zonas urbanas con densidad de tráfico baja o media y zonas de seguridad o sensibles, por lo que resulta muy adecuada para zonas urbanas y de seguridad y están diseñadas para Velocidades que varias desde los 30, 40, 50 y hasta 60 Km / h, por lo que son muy recomendables para:

  • – Escuelas
  • – Hospitales
  • – Centros comerciales
  • – Centros urbanos
  • – Zonas históricas
  • – Zonas residenciales

La velocidad de diseño varia según sea el caso incluso para Zonas con riesgo de accidentes graves.

Mas información:

Firma de Acuerdo Comercial ECOBAM Europa con Long-Tree Consulting

Distribuidor Comercial en México 

 

 

 

About Staff Movimet

Staff Movimet, es un Grupo de Profesionistas voluntarios que colaboran en la promoción de Movimet tanto en la redacción como en el diseño, así como en la búsqueda de información o noticias globales que sean relevantes y de interés general.

Check Also

Pluvial Mty 3

Drenaje Pluvial: Evidencia de carencia es real

Iram Hernández | ElHorizonte.mx Llegó la lluvia… pero faltan los pluviales Encharcamientos, inundaciones, pérdidas materiales ...

Deja un comentario