Bicicletas Auto estacionadas 1

Japón: Sistema de Estacionamiento de Bicicletas

Imagen © alastair townsend + Kayoko Ohtsuki | Video cortesía Giken Seisakusho

El problema:

Las ciudades urbanas no tienen suficiente espacio en la calle para la creación de la infraestructura adecuada para guardar bicicletas, el problema de la superpoblación y estacionamiento ilegal puede causar peligros potenciales para situaciones de emergencia y la navegación peatonal general.

(Haz clic en cualquier imagen para ampliarla)

La Propuesta:

En Japón , un sistema de estacionamiento de bicicletas subterráneo resistente a los terremotos ha sido desarrollado por Giken para ayudar a resolver el problema, abordar la situación a través de su concepto de diseño, que se basa en la cultura por encima del suelo , y la función subterráneo. Conocido como el “ciclo de eco” , el proyecto está diseñado como estructuras de forma cilíndrica individuales midiendo 8.5 m x 11.6 m por debajo de la superficie de la calle , donde un ascensor y portadoras operados mecánicamente, organiza bicicletas en cualquiera de los 204 puestos abiertos. el diseño utiliza una disposición escalonada con la carga de paletas que maximizan la cantidad de almacenamiento con una huella mínima espacial.

Bicicletas Auto estacionadas 5

(Haz clic en cualquier imagen para ampliarla)

La funcionalidad:

Un ascensor y portadora mecánica acomaoda cada bicicleta en una plaza de aparcamiento el usuario carga la bicicleta en la correspondiente operación de muelle de carga es fácil: una etiqueta IC montado en la rueda delantera corresponde a la tarjeta , todo la pertenencia del usuario que tiene que hacer es cargar la bicicleta en el inicio bahía y prensa. en el interior, un ascensor soporte que sujeta la bicicleta gira hacia abajo, colocar el vehículo en un bastidor abierto. para conseguir una moto a cabo , se desliza la tarjeta IC, y el sistema automatizado recupera la moto y lo coloca sobre el suelo en unos 8 segundos , ideal y eficiente para la hora pico.

Ver VIDEO:

ECO Bicycle Parking EN

About Staff Movimet

Staff Movimet, es un Grupo de Profesionistas voluntarios que colaboran en la promoción de Movimet tanto en la redacción como en el diseño, así como en la búsqueda de información o noticias globales que sean relevantes y de interés general.

Check Also

Tren Suburbano Toluca CDMX 5

Sigue adelante Tren Interurbano México – Toluca

Alan Miranda | Industria Ferroviaria Se mantiene vivo El Tren Interurbano México-Toluca, es el único ...

Deja un comentario