Construido en 30 dias 0

China: Hotel de 30 pisos y 17,000 m2 construido en sólo 360 horas.

Impresionante vídeo timelapse de un hotel de 30 pisos y 17,000 m2 construido en sólo 360 horas.

Fue erigido cerca del lago Dongting, en la provincia de Hunan, China, por Broad Group, una compañía de construcción china especializada en arquitectura sostenible. El edificio utiliza módulos prefabricados (con un + / – 0,2 mm de precisión en el proceso de fabricación) montados en una estructura de acero, con refuerzos diagonales de acero.

El hotel es tan sólida que puede resistir un terremoto de magnitud 9, según las pruebas realizadas por la Academia China de Investigación de la Construcción (hay una escena en la que se puede ver el proceso de prueba, a las 1:49). Ellos dicen que esto es cinco veces más resistentes a los terremotos que los edificios convencionales.

La compañía también dice que es cinco veces más eficiente en energía, con vidrio grueso aislamiento de la pared de cortina de 6 pulgadas y cuatro ventanas acristalamiento con una función de tonos, un sistema de recuperación de calor y el proceso de climatización filtración de 3 etapas que purifica el aire en el interior de ser 20 veces más puro que el aire exterior. Incluso tienen monitoreo de la calidad del aire en todas las habitaciones, que, dado el problema de la contaminación en China, parece ser un importante punto de venta allí.

 

About Staff Movimet

Staff Movimet, es un Grupo de Profesionistas voluntarios que colaboran en la promoción de Movimet tanto en la redacción como en el diseño, así como en la búsqueda de información o noticias globales que sean relevantes y de interés general.

Check Also

Naufragio mediterraneo

Nueva tragedia de naufragio en el mediterraneo

Deja un comentario