28 Dic 2012 3

San Nicolás, N.L.: Continúan accidentes trágicos… ¿Investigación forense?

Por: Staff Movimet

El Periodico El Norte de Monterrey, da cuenta nuevamente de otro caso de un accidente imprudencial que en apariencia no debió de pasar a mayores, dado que se habían tomado ciertas providencias para proteger al peatón. El sitio del incidente estaba provisto de un barandal de “protección” para evitar lo que al final de cuentas resulto ser el agravante de mayor consecuencia.

Artículos Relacionados:

2012 Nov. 29: San Pedro, N.L.: Conductor al borde de la muerte; cae de puente vehicular

2012 Nov 30: San Pedro, N.L.: Choca y cae de puente: lucha joven por su vida

2012 Dic 24: Escobedo, N.L.: Otro trágico accidente… ¿y la Investigación forense?

 

Incrusta auto bajo un tubo; mata a joven

28 Dic 2012 2Una conductora perdió ayer el control de su vehículo al tomar una curva a exceso de velocidad en la Avenida Fidel Velázquez y le arrebató la vida a un joven, a quien embistió y prensó debajo de un barandal de protección en el que se metió con su auto, frente a la UANL, en San Nicolás.

El accidente trastocó la vialidad por más de 3 horas, mientras rescatistas liberaban del auto a la conductora Claudia Angélica Gómez Quiroz, de 40 años, y recababan las evidencias para luego trasladar el cuerpo del hombre que falleció en el atropello.

Las autoridades recibieron el reporte del fatal accidente a las 9:15 horas en la mencionada avenida, en dirección al municipio de Guadalupe, y la calle Fray Luis de León, a la altura de la Colonia Anáhuac, pero de lado de Ciudad Universitaria.

Por medio de una credencial de elector, el joven que perdió la vida fue identificado como Luis Enrique Corpus Rodríguez, de 22 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Santa Mónica, en el municipio de Juárez, según el informe de Martín Contreras, delegado del Ministerio Público en San Nicolás.

La conductora del auto Renault Clío, quien resultó lesionada y fue señalada como presunta responsable, fue rescatada con equipo especial hidráulico para luego ser trasladada en una ambulancia de Emergencias San Nicolás al Hospital Universitario.

Por los golpes y lesiones en cráneo, cuello, pecho y piernas, la mujer finalmente fue internada en el Hospital Oca, a donde llegó delicada, pero estable.

Como el cuerpo del joven Corpus Rodríguez quedó en el interior del auto y en el lado del asiento del acompañante, las autoridades viales en un principio presumían que venía acompañando a la mujer, pero luego se descartó, al igual que la presunción de que la víctima era un estudiante de la UANL.

Una fuente allegada al caso aseguró que la conductora dijo que viajaba sola en el auto azul Renault Clío, placas SLU 2840.

En la unión de soldadura del barandal de acero que se desprendió, quedó una puerta del auto y en el asiento de la conductora fue hallado un reloj de pulso, dos brochas y un maquillaje.

Velocidad y muerte

Un peatón murió al ser arrollado por un auto.

Por el exceso de velocidad al tomar una curva en la Avenida Fidel Velázquez, la conductora Claudia Angélica Gómez Quiroz, de 40 años, pierde el control de su auto Renault Clío.

El vehículo derrapa unos 50 metros y atropella a Luis Enrique Corpus Rodríguez, de 22 años, quien presuntamente caminaba en la orilla de la avenida y cae entre el cofre y el parabrisas quedando en el interior del auto.

El auto se mete debajo del barandal de protección de la banqueta, donde queda sin vida el peatón y rescatan a la conductora, quien queda lesionada y atrapada en su vehículo.

28 Dic 2012

 

About Agencias y Medios

Información de Agencias Noticiosas y Medios de Comunicación de los cuales se citan los créditos con estricto respeto a los derechos de Autor.

Check Also

Tianjin, China: Tras la explosión, la devastación

china.org.cn Se eleva a 112 la cifra de muertos por explosiones en Tianjin Se elevó ...

Deja un comentario