Neblina provoca accidentes en autopista Monterrey-Saltillo

Por:  

Por más de cinco horas se cerró la circulación sobre la autopista Monterrey-Saltillo, en ambos sentidos, debido a diferentes accidentes provocados por un denso banco de niebla; hay un muerto

MONTERREY, México, nov. 17, 2012.- Por más de cinco horas se cerró la circulación sobre la autopista Monterrey-Saltillo, en ambos sentidos, debido a diferentes accidentes provocados por un denso banco de niebla que se registró en la zona desde la madrugada del sábado.

nieblaDurante un recorrido por las vías libre y de cuota, se mostró la baja visibilidad que se registró a plena luz de día.

Sobre el kilómetro 48, un tráiler se volcó y se incendió. El chofer de la unidad murió en el lugar. Las maniobras de rescate comenzaron hasta el mediodía, debido a la niebla.

Bomberos de Monterrey, así como elementos de Protección Civil y de seguridad del estado, arribaron al lugar para ayudar en las maniobras de rescate.

A lo largo de la vía, tanto en el sentido hacia Saltillo como rumbo a Monterrey, se registraron varios accidentes por alcance y derrapes entre autos y camiones, debido a la poca visibilidad. No se reportaron personas lesionadas.

En diferentes tramos de esta vía del lado de Coahuila, también se reportaron accidentes. Entre ellos, una carambola de varios vehículos, muy cerca de los límites con Ramos Arizpe.

About Staff Movimet

Movimet es un esfuerzo por difundir la Movilidad Metropolitana, la cultura vial y su relación con el Urbanismo, la Planeación, la Vialidad, el Transporte y la Señalética Vial.

Check Also

Tianjin, China: Tras la explosión, la devastación

china.org.cn Se eleva a 112 la cifra de muertos por explosiones en Tianjin Se elevó ...

Deja un comentario