Básicos de Madrid: La Gran Vía y sus 100 Años

Por: Staff Movimet | Subido por 

Concebida como una zona de ocio y negocio, la Gran Vía, que celebra su centenario, sigue siendo una de las calles más importantes de Madrid.

GRAN VÍA

Un paseo por la Gran Vía nos deja con la boca abierta por su gran oferta comercial en uno de los marcos más impresionantes de la ciudad. Al atardecer y por la noche, la calle y los edificios se iluminan mostrando un gran espectáculo, mientras las luces de neón de escaparates y musicales anuncian un pedazo de lo mejor de esta ciudad. En 2010, la Gran Vía cumple su primer siglo de vida. Para celebrarlo, se han organizado numerosas propuestas de ocio y cultura encaminadas a dar a conocer la historia de un proyecto arquitectónico ambicioso y genial que comenzó a ejecutarse a principios del siglo XX y que modernizó la fisonomía de Madrid.

Vida Diurna en La Gran Vía

About Staff Movimet

Staff Movimet, es un Grupo de Profesionistas voluntarios que colaboran en la promoción de Movimet tanto en la redacción como en el diseño, así como en la búsqueda de información o noticias globales que sean relevantes y de interés general.

Check Also

Pluvial Mty 3

Drenaje Pluvial: Evidencia de carencia es real

Iram Hernández | ElHorizonte.mx Llegó la lluvia… pero faltan los pluviales Encharcamientos, inundaciones, pérdidas materiales ...

Deja un comentario