El Universo conocido AMNH

Nota de Staff Movimet: Tienes que ver esto… solo imagínate que nos pudiéramos transportar y así poder dimensionar nuestra infima presencia y la de nuestro mundo…

The Known Universe by AMNH

Data: Digital Universe, American Museum of Natural History

El universo conocido lleva a los espectadores desde el Himalaya a través de nuestra atmósfera y el negro absoluto del espacio para el resplandor del Big Bang. Cada estrella, planeta, y quasar visto en la película es posible gracias a la más completa recopilación de imágenes del mundo de cuatro dimensiones para crear el mapa del universo, el Atlas Digital Universo que es mantenido y actualizado por los astrofísicos del Museo Americano de Historia Natural.

La película (2009), creada por el Museo, es parte de una exposición, Visiones del Cosmos: Desde el Océano Láctea para un universo en evolución, en el Museo de Arte Rubin de Manhattan hasta mayo de 2010.

 

 

About Staff Movimet

Staff Movimet, es un Grupo de Profesionistas voluntarios que colaboran en la promoción de Movimet tanto en la redacción como en el diseño, así como en la búsqueda de información o noticias globales que sean relevantes y de interés general.

Check Also

Los muralistas han trabajado hombro a hombro con los residentes de Palmitas para pintar de verdes, azules y amarillos las fachadas de las casas y los callejones del barrio.

Pachuca, México: Colectivo de artistas transforma barrios

BBC Palmitas, el barrio mexicano que combate la violencia con colores Artistas y ciudadanos en ...

Deja un comentario