Singapur: Un lujo que pocos se pueden dar: Superauto en la estancia familiar de tu piso

Por: Staff Movimet

Ahora los propietarios de superautos que viven en un edificio exclusivo de departamentos y de gran altura pueden estacionar sus amados y deseados vehículos enfrente de sus ventanales y seguirlos disfrutando.  Tal es el caso del Hamilton Parks en Singapur es un nuevo desarrollo de 30 pisos donde cada departamento cuestan entre £ 6 y £ 15 millones. Sin embargo, con limitantes de estacionamiento en la ciudad, al diseñador del rascacielos se le ocurrió una forma innovadora de estacionar en algunos de los pisos de forma rápida y cómoda sus automóviles.

Los residentes simplemente conducen sus vehículos de 200 mph a un ascensor biométricamente controlado en la base de Hamilton Parks en el camino de la ciudad Orchard lo cual, no deja de ser ostentoso mas sumamente cómodo para quien sabe disfrutar de sus éxitos.

About Staff Movimet

Staff Movimet, es un Grupo de Profesionistas voluntarios que colaboran en la promoción de Movimet tanto en la redacción como en el diseño, así como en la búsqueda de información o noticias globales que sean relevantes y de interés general.

Check Also

Naufragio mediterraneo

Nueva tragedia de naufragio en el mediterraneo

Deja un comentario