Captura de pantalla 2014-05-18 a la(s) 14.32.39

Ofrece Longoria trabajar “Con Hache”

El Norte / Locales / Voto’12

Por: Perla Martínez

Al señalar que ya recorrió la mitad de San Pedro, el candidato a la Alcaldía por Nueva Alianza, Jorge Longoria, anunció que se incorporará a su campaña un nuevo personaje.

En el comité de campaña, presentó a “Con Hache”, una botarga en forma de huevo que lo acompañará en sus recorridos.

El personaje y su nombre reflejan un doble sentido, como referencia a la fuerza o un echarle más ganas a algo y al candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Ugo Ruiz, quien escribe su nombre sin hache.

“¿Cómo vamos a combatir la inseguridad?”, preguntó a simpatizantes de su campaña, al hacer la presentación.

“Con hache”, respondían al unísono agitando sus banderas con la imagen de Longoria.

A las preguntas de cómo rescatar el patrimonio residencial y a los clubes de futbol americano, la respuesta fue la misma.

“Creo que por ahí andaba una letra perdida”, expresó Longoria, “quiero ponerle este empeño y esta fuerza que les hace falta a las campañas”.

“(La hache le falta a algunos candidatos) y a uno en particular que tiene que traer a un padrino detrás de él, que le agarre la mano para dar un paso y que le soporte la espalda para que no se vaya a desmayar del susto”.

El abanderado de Nueva Alianza no hizo referencia directa a su homólogo del PAN.

Al término de la presentación en su comité de campaña que está frente al Club Pumas, Longoria propuso construir un parque lineal, conservando el Arroyo El Capitán, y no utilizarlo para la conexión vial entre Lázaro Cárdenas y Morones Prieto, como propone la autoridad municipal.

About Entrevistas

Es reconocido como experto y líder de opinión y antepone su profesionalismo, experiencia y conocimiento en los diversos problemas que afectan en la Metrópoli en los temas de Vialidad, Transporte, Desarrollo Urbano, Planeación Estratégica de Ciudad, Participación Social y Cultura Ecológica entre otros temas que impactan en la comunidad y aporta el análisis, la critica constructiva y soluciones alternas. @jorgelongoria

Check Also

Los muralistas han trabajado hombro a hombro con los residentes de Palmitas para pintar de verdes, azules y amarillos las fachadas de las casas y los callejones del barrio.

Pachuca, México: Colectivo de artistas transforma barrios

BBC Palmitas, el barrio mexicano que combate la violencia con colores Artistas y ciudadanos en ...

Deja un comentario