Ayuda Jorge Longoria a limpiar arroyo El Capitán

Por: Notired.com.mx

MNoticias/ San Pedro Garza García, NL.- Voluntarios de la campaña del candidato ciudadano a la alcaldía de San Pedro Garza García, Jorge Longoria Treviño realizaron una brigada de limpieza esta mañana en el cauce del arroyo El Capitán, a la altura de la colonia Fuentes del Valle.

Foto de Notired

En menos de cien metros de recorrido los voluntarios lograron retirar basura con un peso de alrededor de 200 kilos, lo cual demuestra que el municipio no le pone atención a esta importante artera acuífera.

“Se ven las huellas del paso del Huracán Alex por aquí”, dijo el candidato Longoria, quien encabezó la expedición de limpieza y quien advirtió que la actual administración sampetrina no le pone atención ni a la ecología ni al problema ambiental. “Las aguas de este arroyo son cristalinas y alimentan los mantos freáticos que le dan vida a la arboleda en Morones Prieto y Monte Palatino, pero a la autoridad actual no le interesa”.

Y fue más allá al advertir que de llevarse a cabo el proyecto de interconexión carretero que pretende Mauricio Fernández esa zona verde desaparecería, lo cual, dijo es un ecocidio.

About Entrevistas

Es reconocido como experto y líder de opinión y antepone su profesionalismo, experiencia y conocimiento en los diversos problemas que afectan en la Metrópoli en los temas de Vialidad, Transporte, Desarrollo Urbano, Planeación Estratégica de Ciudad, Participación Social y Cultura Ecológica entre otros temas que impactan en la comunidad y aporta el análisis, la critica constructiva y soluciones alternas. @jorgelongoria

Check Also

Pluvial Mty 3

Drenaje Pluvial: Evidencia de carencia es real

Iram Hernández | ElHorizonte.mx Llegó la lluvia… pero faltan los pluviales Encharcamientos, inundaciones, pérdidas materiales ...

Deja un comentario