Autopista monterrey-saltillo b

Destroza tráiler casetas en autopista a Saltillo

Por: Azteca Noticias

Un tráiler que se quedó sin frenos impactó a tres vehículos y destrozó dos casetas de cobro en la autopista Saltillo-Monterrey.

Autopista monterrey-saltillo b

Saltillo, Coahuila.- Cargado con 18 toneladas de brócoli, un tráiler que viajaba de Nuevo Laredo, Tamaulipas, hacia Doctor Mora, Nuevo León, se estrelló en una caseta de cobro.

El accidente tuvo lugar en la plaza de cobro ubicada de la autopista hacia Saltillo – Monterrey, en el municipio de Santa Catarina. Según el chofer, el pesado vehículo se quedó sin frenos y primero impacto a tres autos que hacían fila en una de las casetas. Debido a la velocidad que llevaba y a las 18 toneladas que transportaba, el trailer destrozó otra caseta más.

Sergio Villareal Salinas, de  42 años de edad, señaló que nunca antes le había sucedido un accidente como este: “Todos los días revisamos las unidades y realmente no se qué fue lo que pasó”

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados.

Sergio Villareal argumentó que la maniobra que hizo evitó mayores daños “Imagine si me hubiera estrellado contra la fila de trailers, por eso viré hacia donde no habia autos y pues solo le pegue a tres”

El chofer está detenido mientras peritos determinan las causas y a cuánto ascienden los daños.

Autopista monterrey-saltillo a

About Staff Movimet

Movimet es un esfuerzo por difundir la Movilidad Metropolitana, la cultura vial y su relación con el Urbanismo, la Planeación, la Vialidad, el Transporte y la Señalética Vial.

Check Also

Los señalamientos fueron colocados sobre los carriles exprés y normales de la Avenida Constitución.

Par Vial de Nunca Acabar (14): ¡Una Buena! Señalética

José Villasáez | ElNorte.com Estrena Par Vial señalética Las nuevas señales orientan de las distancias ...

Deja un comentario