Alistan obras vía APP (para el Centro Civico San Pedro)

Por Perla Martinez | El Norte | Locales

Conceptual 8El Municipio de San Pedro prepara la presentación de los primeros proyectos a realizarse a través de Asociaciones Público Privadas.

Entre las obras que impulsará con fondos privados está la aplicación de concreto hidráulico en avenidas, así como la renovación del casco, informó ayer el Alcalde Mauricio Fernández.

“Estamos ya viendo los detalles con Cemex”, dijo, “pero vamos a presentar un proyecto con la nueva Ley Estatal de Asociaciones Público Privadas para hacer concreto hidráulico en las dos Calzadas (San Pedro y Del Valle), Vasconcelos, Santa Bárbara y el casco”.

El Edil agregó que la inversión en esos proyectos se estima en unos 167 millones de pesos.

Bajo este esquema, que aprobó el Congreso local el 1 de julio, Fernández dijo que también podría realizarse la construcción del Centro Cívico.

Este proyecto, a ubicarse en la zona del Auditorio San Pedro, consiste en la construcción de nuevas oficinas para las dependencias municipales que actualmente ofrecen sus servicios en el centro del municipio.

About Agencias y Medios

Información de Agencias Noticiosas y Medios de Comunicación de los cuales se citan los créditos con estricto respeto a los derechos de Autor.

Check Also

La intención con KAEC es crear un puerto moderno que evite utilizar a Dubai como centro marítimo del país.

Arabia Saudita construye una nueva megaciudad: KAEC

Sylvia Smith | BBC | Arabia Saudita La increíble ciudad que está construyendo Arabia Saudita en ...

Deja un comentario