Urgen a acelerar Ley de Señalamientos

El Norte / Locales / Nota

Por: Deyra Guerrero

La Agencia de Planeación para el Desarrollo Urbano solicitó ayer al Congreso del Estado acelerar los trabajos de análisis y dictamen en materia de la Ley de Señalamientos Viales.

Tras sostener una reunión con los diputados integrantes de la Comisión de Transporte, el titular de la Agencia estatal, Luis David Ortiz, destacó la importancia de que se autorice este marco legal.

“Lo importante de que la Ley de Señalética se apruebe es de que ahorita las autoridades estamos de acuerdo, el Estado y los Municipios… si en dos años vienen nuevas autoridades y no están de acuerdo, se cae el sistema”, argumentó Ortiz.

Fue el 19 de junio del 2007 cuando Ortiz presentó en el Congreso la iniciativa sobre la Ley de Señalización Vial para el Estado, que consiste en la identificación con números de las avenidas principales del área metropolitana y la homologación de las señales viales.

About Agencias y Medios

Información de Agencias Noticiosas y Medios de Comunicación de los cuales se citan los créditos con estricto respeto a los derechos de Autor.

Check Also

Pluvial Mty 3

Drenaje Pluvial: Evidencia de carencia es real

Iram Hernández | ElHorizonte.mx Llegó la lluvia… pero faltan los pluviales Encharcamientos, inundaciones, pérdidas materiales ...

Deja un comentario