Premio NL 2005

Otorgan a empresas Premio a Calidad

El Norte / Negocios / Reportaje

Por: Francisco Cepeda

Premio Nuevo León a la Calidad 2005

Un total de 12 reconocimientos del Premio Nuevo León a laCalidad 2005, entre ellas 3 empresas privadas y una del sector público, obtuvieron hoy dicho galardón, entregado de forma anual desde hace 16 años.

Entre las empresas privadas premiadas está Camiones y Motores International, Dal-Tile de México y Plaza Sésamo, y la empresa del sector público es la CFE zona metropolitana norte.

Además de las organizaciones de la IP, en el sector salud el reconocimiento fue para la Clínica Vitro, que junto con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey, y la de Servicios Públicos de San Nicolás y cinco planteles educativos, completaron la docena de ganadores.

Eloy Cantú Segovia, Secretario de Desarrollo Económico de Nuevo León, dijo que de cinco organizaciones inscritas para la edición 2005 del Premio Nuevo León a la Calidad el 20 por ciento fueron del sector público.

“Incluso 10 de los 25 ganadores del Premio Nacional a la Calidad han obtenido el Premio Nuevo León”, destacó el funcionario estatal.

Alejandro Rodríguez, presidente del Centro de Productividad de Monterrey, dijo que en la historia del Premio NuevoLeón hay un total de mil 40 participantes, los cuales han abocado a la tarea mejorar sus procesos a través de la calidad para incrementar así su competitividad.

About Agencias y Medios

Información de Agencias Noticiosas y Medios de Comunicación de los cuales se citan los créditos con estricto respeto a los derechos de Autor.

Check Also

Los muralistas han trabajado hombro a hombro con los residentes de Palmitas para pintar de verdes, azules y amarillos las fachadas de las casas y los callejones del barrio.

Pachuca, México: Colectivo de artistas transforma barrios

BBC Palmitas, el barrio mexicano que combate la violencia con colores Artistas y ciudadanos en ...

Deja un comentario