Entrega Gobierno del Estado Reconocimiento a la Calidad 2005

El Porvenir / Negocios / Reportaje

Por: José Torres Plata

Premio Nuevo León a la Calidad 2005

 

El evento tuvo una concurrida asistencia esta mañana

Reconociendo la labor eficiente de doce empresas de los sectores empresarial, educativo, salud y gobierno, el gobierno del estado entregó las preseas del premio Nuevo León a la Calidad 2005.

Dentro del sector gobierno, la secretaría de desarrollo urbano y ecología de Monterrey y la secretaría de servicios públicos de San Nicolás, fueron distinguidas con el premio que cuenta con 16 años desde su creación y que desde su nacimiento, contabiliza 1040 participantes.

El evento se llevó a cabo en el Club Industrial donde asistieron el gobernador, Natividad González Parás, el secretario de Desarrollo Económico, Eloy Cantú, el tesorero del estado, Rubén Martínez Dondé, el director de la Ciudad del Conocimiento, Antonio Zárate, el titular de relaciones laborales, Héctor S. Maldonado, así como los alcaldes de SN, Pesquería, China y Los Ramones entre otros.

About Entrevistas

Es reconocido como experto y líder de opinión y antepone su profesionalismo, experiencia y conocimiento en los diversos problemas que afectan en la Metrópoli en los temas de Vialidad, Transporte, Desarrollo Urbano, Planeación Estratégica de Ciudad, Participación Social y Cultura Ecológica entre otros temas que impactan en la comunidad y aporta el análisis, la critica constructiva y soluciones alternas. @jorgelongoria

Check Also

Los muralistas han trabajado hombro a hombro con los residentes de Palmitas para pintar de verdes, azules y amarillos las fachadas de las casas y los callejones del barrio.

Pachuca, México: Colectivo de artistas transforma barrios

BBC Palmitas, el barrio mexicano que combate la violencia con colores Artistas y ciudadanos en ...

Deja un comentario