La decisión de honrar la palabra en política

Nota de Staff Movimet:

Publicado en el Semanario de Información Local el Periódico  El San Pedro en el 2003, se da a conocer la intención del Arq. Jorge Longoria quien habiendo participado activamente en el el PRI de San Pedro, buscaba contender por la Alcaldía de San Pedro, sin embargo ante la falta de respuesta a su solicitud y frente a los inminentes tiempos de registro y sin candidato a la vista por el PRI, tomó la decisión de buscar la su primera participación a través de la Coalición de Partidos  conformado por el PT y Convergencia.

No obstante en esa misma edición en interiores de daba a conocer la posibilidad de que el Diputado Local Eloy Cantú Segovia se le insistiría para ser el abanderado de el PRI.

Tiempo después se sabría que el propio  Jorge Longoria apoyó a Eloy Cantú para su postulación ofreciendole declinar a su favor y sumarse a su Campaña tal como sucedió al encabezar el tema toral del Desarrollo Urbano.

Aquí reproducimos las paginas del Semanario que dan cuenta de ello.

Nota de Staff Movimet Octubre del 2009: Cabe destacar que la participación de Eloy Cantu Segovia como candidato a la Alcaldía de San Pedro en el año de 2003, ha sido considerada como la mas sobresaliente y destacada, ya que si bien no ha sido la de mayor votación captada si es la que mas estrecho margen arrojó con tan solo 469 votos de diferencia contra el PAN quien ha estado en el poder desde 1989.

About Staff Movimet

Staff Movimet, es un Grupo de Profesionistas voluntarios que colaboran en la promoción de Movimet tanto en la redacción como en el diseño, así como en la búsqueda de información o noticias globales que sean relevantes y de interés general.

Check Also

Los muralistas han trabajado hombro a hombro con los residentes de Palmitas para pintar de verdes, azules y amarillos las fachadas de las casas y los callejones del barrio.

Pachuca, México: Colectivo de artistas transforma barrios

BBC Palmitas, el barrio mexicano que combate la violencia con colores Artistas y ciudadanos en ...

Deja un comentario