Declina Longoria en favor de Eloy

El Norte / Locales / Enrevista

Por: Sergo Muñiz

Para dejar el camino libre a Eloy Cantú Segovia ante su eventual postulación para contender por la Alcaldía de San Pedro como abanderado de la Alianza Ciudadana,Jorge Longoria declinó ayer competir por el mismo cargo apoyado por el Partido del Trabajo y Convergencia.

El experto en desarrollo urbano consideró que con Cantú Segovia como candidatode la Alianza Ciudadana, el proyecto de ciudadanización de la administración pública puede concretarse.

“Le dispenso una amistad y un reconocimiento a su trayectoria, es por eso que no tiene sentido contender para un mismo objetivo, el objetivo que él y yo perseguiríamos sería prácticamente el mismo de la democratización, de la participación ciudadana y el sentido de mejorar por San Pedro”, dijo Longoria.

“Lo que yo hago es prácticamente ceder mi espacio para brindarle a él, en forma incondicional, todo mi apoyo”.

Rechazó que el haber aceptado el apoyo del PT y Convergencia para postularse como candidato a la Alcaldía de SanPedro le haya traído problemas con el PRI.

“Mi decisión de buscar participación por otro lado era porque yo no veía un consenso para tener un candidato que reuniera todas las simpatías…, pero ahora que veo que se perfila Eloy Cantú, creo que él sí reúne las cualidades y los ideales que mucha gente buscamos”.

About Entrevistas

Es reconocido como experto y líder de opinión y antepone su profesionalismo, experiencia y conocimiento en los diversos problemas que afectan en la Metrópoli en los temas de Vialidad, Transporte, Desarrollo Urbano, Planeación Estratégica de Ciudad, Participación Social y Cultura Ecológica entre otros temas que impactan en la comunidad y aporta el análisis, la critica constructiva y soluciones alternas. @jorgelongoria

Check Also

Los muralistas han trabajado hombro a hombro con los residentes de Palmitas para pintar de verdes, azules y amarillos las fachadas de las casas y los callejones del barrio.

Pachuca, México: Colectivo de artistas transforma barrios

BBC Palmitas, el barrio mexicano que combate la violencia con colores Artistas y ciudadanos en ...

Deja un comentario