Longoria perdió su oportunidad de ganar.- Abel

El Norte / Locales / Entrevista

Por: Rosalia Reyes

Al irse con el PT y Convergencia, Jorge Longoria perdió la oportunidad de ganar laAlcaldía de San Pedro, sostuvo ayer el dirigente estatal del PRI, Abel Guerra.

“Le deseamos suerte, pero desde mi punto de vista ya perdió, digo, el PRI va a ganar, entonces creo que él ya perdió la oportunidad de ganar con el PRI”, manifestó Guerra.

Aseguró que si en un principio Longoria fue considerado para ser candidato de la coalición Alianza Ciudadana fue porque él voluntariamente expresó su deseo de participar.

“Bueno, yo lo respeto, estuvimos juntos en la Facultad de Arquitectura, él desde hace algunas semanas dijo voluntariamente que estaba dispuesto a participar por la Alcaldía y por eso lo tomamos en cuenta, si ahora decidió participar con el PT lo respetamos”, externó.

En los últimos días, aclaró, el PRI y los demás partidos han seguido analizando la posible candidatura de Javier Benítez, Felipe Zambrano o Patricio Zambrano, entre otros.

“El PRI tiene buenas ofertas qué hacerle a la Alianza Ciudadana con Javier Benítez, Felipe Zambrano, Patricio Zambrano, en fin, tenemos muy buenos militantes que nos garantizan la alternancia en el poder”, afirmó.

About Agencias y Medios

Información de Agencias Noticiosas y Medios de Comunicación de los cuales se citan los créditos con estricto respeto a los derechos de Autor.

Check Also

Los muralistas han trabajado hombro a hombro con los residentes de Palmitas para pintar de verdes, azules y amarillos las fachadas de las casas y los callejones del barrio.

Pachuca, México: Colectivo de artistas transforma barrios

BBC Palmitas, el barrio mexicano que combate la violencia con colores Artistas y ciudadanos en ...

Deja un comentario