Incursiona Villacero en sector Turismo

El Norte / Negocios

Villacero a través de su División Inmobiliaria, llevó a cabo el 25 de mayo la colocación de la primera piedra de lo que será el Hotel Travelodge Lázaro Cárdenas del estado de Michoacán.

Este hotel de 122 habitaciones es una coinversión entre el Grupo Chartwell, filial del Grupo Piasa y Grupo Villacero, y marca además el inicio de lo que será una serie de inversiones estratégicas de diversificación comercial y de servicios en queincursiona el Grupo Villacero tanto en la costa del Pacífico como en el centro del País.

Plaza Las Palmas se localiza en el centro comercial por excelencia de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán y se constituirá en el corto plazo en el detonador del sector turístico de este importante puerto marítimo industrial. Plaza Las Palmas se desarrollará en una superficie de más de 50 mil metros cuadrados e incluirá además del hotel de franquicia internacional, locales comerciales, multicinemas, bancos, restaurantes, salón polivalente y bolerama, además de una tienda ancla contando con facilidades de esparcimiento para las familias, así como espaciosas áreas jardinadas y estacionamientos.

Con el inicio de la construcción del Hotel Travelodge, mismo que se espera inaugurar en la primavera de 1999, se conformará paulatinamente Plaza Las Palmas, proyecto que se espera esté concluido totalmente en la entrada del nuevo milenio.

Entre las personalidades asistentes al evento se encontraron Francisco Arceo García, secretario de fomento económico, en representación de Víctor Manuel Tinoco Rubí, gobernador del estado de Michoacán; Germán Ireta Alas, secretario de turismo y Rafael Melgoza Radillo, presidente municipal de Lázaro Cárdenas entre otros.

También asistieron Francisco Zinser Cieslik, director general del Grupo Chartwell; Jorge Longoria Treviño, director general de la visión inmobiliaria de Villacero; Dagoberto Calderón Martínez, gerente del centro inmobiliario Lázaro Cárdenas; Sergio Villarreal Guajardo, director general de operaciones de SICARTSA y Julio César Villarreal Guajardo, director general ejecutivo de Villacero.

El hotel, diseñado para ejecutivos y hombres de negocios, cuya inversión se estima en 45 millones de pesos, contará con una serie de características especiales que lo harán único en su género. Entre estas destacan la franquicia internacional cuatro estrellas, 122 habitaciones, arquitectura colonial contemporáneo, gimnasio spa y sala de juntas, entre otras.

Dada la importancia y vocación de uno de los puertos marítimos industrial más importantes del País, Lázaro Cárdenas, cuya población reclama mejores condiciones de vida y servicio, Villacero convoca a inversionistas locales, nacionales y extranjeros a unirse a este ambicioso proyecto a través del desarrollo comercial Plaza Las Palmas un complejo del cual formará parte el hotel próximo a construirse.

 

Beneficios del proyecto Plaza Las Palmas

 

Generación de 300 empleos directos y 1600 indirectos.

Derrama económica en su primera etapa de más de 60 millones de pesos.

Plusvalía al sector.

Centro de convivencia familiar.

Identidad patrimonial.

Presentación internacional.

Generación de divisas.

Detonador urbano

About Agencias y Medios

Información de Agencias Noticiosas y Medios de Comunicación de los cuales se citan los créditos con estricto respeto a los derechos de Autor.

Check Also

La intención con KAEC es crear un puerto moderno que evite utilizar a Dubai como centro marítimo del país.

Arabia Saudita construye una nueva megaciudad: KAEC

Sylvia Smith | BBC | Arabia Saudita La increíble ciudad que está construyendo Arabia Saudita en ...

Deja un comentario